Vuelve el Torneo de la Costa

El Club Náutico volverá a vibrar con el apasionante certamen de fútbol 7 que comenzará el martes 9 de marzo en las instalaciones del club con la participación de al menos 14 equipos. El torneo se desarrollará los martes y jueves por la noche.

La fecha estimativa para el inicio es el 9 de marzo.

La expectativa es cada vez más grande. El esperado comienzo de un nuevo Torneo de la Costa contará, al menos, con 14 equipos participantes que serán divididos en dos grupos de los cuales cuatro de cada zona avanzarán a los cuartos de final, donde comenzarán los cruces eliminatorios hasta conocer al campeón.

La Copa Praga Bar comenzará el martes 9 de marzo según informaron desde la Subcomisión de Fútbol del Club Náutico Villa Constitución. Es por ello que la fecha límite de inscripción será hasta el jueves a las 21hs. Por otra parte, este certamen de otoño contará con la particularidad de jugarse los martes y jueves por la noche, desde las 20 en adelante. 

Los equipos ubicados en las primeras seis posiciones de cada zona obtendrán el derecho a pre-clasificar directamente al torneo próximo, mientras que los ubicados en las cuatro primeras posiciones de cada zona, al finalizar la primera etapa, obtendrán el derecho a participar de los cuartos de final.

Comentarios:

Lo más leído

1 Un herido grave en un choque entre dos motos 2 Clausuraron un bar en el que había más de 300 personas 3 Allanamientos en Villa y un detenido por dos robos en Empalme 4 Comerciante de Empalme fue víctima de una estafadora 5 Santa Fe abrió una página de inscripción para vacunarse