Nueva jornada del evento deportivo por invitación

Los cotejos que se realizan de manera amistosa para jugadores mayores de 50 años tuvieron una nueva actividad en el Club Constitución con cinco apasionantes partidos durante tres jornadas.

Se disputó la tercera jornada en Constitución.

Bajo la organización de la Subcomisión de Fútbol del Club Constitución, se llevó adelante la tercera jornada amistosa catalogada como “Evento deportivo por invitación” que constó con 5 partidos de veteranos mayores de 50 años. La actividad continuará con 5 duelos más la próxima semana repartidos a lo largo de tres noches.

En cuanto a los resultados de la jornada, El Tanque ganó un apasionante duelo por 3 a 2 a San Lorenzo, mientras que Urquiza goleó 4 a 1 a Mataderos

A su vez, Constitución derrotó 3 a 0 a Nuevo Sport, y en los últimos dos cotejos, Automóvil Club fue más que Stella Maris al derrotarlo 2 a 1 y 25 de Mayo superó 5 a 0 a Vélez en un categórico triunfo de los del barrio.  

 

Veteranos:
Evento deportivo por invitación:

Jornada 3:

Resultados:

El Tanque 3 San Lorenzo 2

Urquiza 4 Mataderos 1

Constitución 3 Nuevo Sport 0

Stella Maris 1 Automóvil Club 2

25 de Mayo 5 Vélez 0

Comentarios:

Lo más leído

1 Un herido grave en un choque entre dos motos 2 Clausuraron un bar en el que había más de 300 personas 3 Allanamientos en Villa y un detenido por dos robos en Empalme 4 Comerciante de Empalme fue víctima de una estafadora 5 Santa Fe abrió una página de inscripción para vacunarse