Defensores de Palmar es líder en Superveteranos

El conjunto de Barrio Sagrado Corazón venció a Palmar en el clásico con una goleada por 4 a 0. De esta manera es el único puntero de este certamen que continuará mañana en Riberas del Paraná.

Defensores de Palmar ganó 4 a 0 a su homónimo.

El sábado se disputó la segunda fecha del certamen de carácter amistoso para jugadores mayores de 45 años bajo la organización de la Subcomisión de Fútbol de Riberas del Paraná. Allí volvieron a competir los seis participantes: Vélez, Arsenal, Defensores de Empalme, Palmar, Defensores de Palmar y Los Dinamita.

Los Dinamita igualaron en un partidazo ante Vélez.

La segunda jornada que se disputó el sábado comenzó con una goleada de Defensores de Palmar en el clásico ante Palmar por 4 a 0. De esta manera el conjunto de camiseta amarilla y roja llegó a la cima del certamen, donde se encuentra en soledad.  

Más tarde, hubo un magnífico empate entre Vélez y Los Dinamita por 3 a 3 y la victoria de Defensores de Empalme ante Arsenal por 1 a 0. A su vez, el certamen continuará mañana con la tercera fecha. Allí, Los Dinamita chocarán con Arsenal, Vélez con Palmar y habrá clásico de Defensores: Defensores de Empalme vs Defensores de Palmar.

Vélez volvió a empatar en el certamen.

Superveteranos:
Certamen de verano:

 

Fecha 2:

Resultados:

Def. de Palmar 4 Palmar 0

Vélez 3 Los Dinamita 3

Def. de Empalme 1 Arsenal

Posiciones:

 

  • Def. de Palmar 6pts.
  • Def. de Empalme 3pts.
  • Palmar 3pts.
  • Vélez 2pts.
  • Arsenal 1pto.
  • Los Dinamita 1pto.

 

Fecha 3:

Los Dinamita vs Arsenal

Def. de Empalme vs Def. de Palmar

Vélez vs Palmar  

Comentarios:

Lo más leído

1 Un herido grave en un choque entre dos motos 2 Clausuraron un bar en el que había más de 300 personas 3 Allanamientos en Villa y un detenido por dos robos en Empalme 4 Comerciante de Empalme fue víctima de una estafadora 5 Santa Fe abrió una página de inscripción para vacunarse