Un herido grave en un choque entre dos motos

En la noche del sábado colisionaron dos motocicletas en la intersección de Dorrego y Comodoro Rivadavia. Uno de los conductores sufrió serias heridas y se encontraba en coma inducido.

LA COLISIÓN OCURRIÓ EN LA NOCHE DEL SÁBADO EN DORREGO Y COMODORO RIVADAVIA.

Un comerciante local resultó gravemente herido en un siniestro vial y al cierre de nuestra edición permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Centro médico Rivadavia, en coma farmacológico. El incidente ocurrió pasadas las 23 del sábado en la intersección de las avenidas Dorrego y Comodoro Rivadavia donde, por causas que se tratan de esclarecer, colisionaron dos motocicletas.

Una de las motos era una Motomel Vintage, de 125cc, conducida por Mauro Chávez, de 36 años y con domicilio en barrio Estanislao López, quien sufrió lesiones de diversa consideración pero sin riesgo para su vida. El otro vehículo era una Yamaha XTZ, guiada por Nicolás Schmutz, quien resultó con serias heridas y se encuentra en la UTI del Centro Médico Rivadavia. Este último, apodado “Terremoto” es muy conocido en la ciudad por ser el propietario del comercio denominado “El rey de las latas”.

Su  novia informó a través del Facebook de Shcmutz: “Agradezco a todos por haberse preocupado por Nico. A pesar de estar en coma farmacológico en el parte del medio día nos comunicaron que habían comenzado a bajar la sedación para comenzar a despertarlo y ver cómo evoluciona”.

 

Dos heridos

En tanto, el domingo por la tarde, dos jóvenes de Arroyo Seco que se movilizaban en una moto fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 19.30, sobre ruta 21, a la salida del camping San Cayetano del arroyo Pavón, en la localidad de Fighiera. Los motociclistas fueron identificados como Ariel Díaz, de 24 años y Rodrigo Duré, de 20. Ambos fueron trasladados al Hospital Samco de Villa Constitución y posteriormente Duré, fue trasladado a un efector de salud de Rosario. Interviene por jurisdicción la Subcomisaría 11° de Fighiera.

Comentarios:

Lo más leído

1 Un herido grave en un choque entre dos motos 2 Clausuraron un bar en el que había más de 300 personas 3 Allanamientos en Villa y un detenido por dos robos en Empalme 4 Comerciante de Empalme fue víctima de una estafadora 5 Santa Fe abrió una página de inscripción para vacunarse