Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme

Organizadores de eventos de Rosario alquilaron el predio de un boliche en la zona rural de la vecina localidad y convocaron a un gigantesco encuentro que tenía una duración prevista de 12 horas y que debía comenzar a las 10 de la mañana de este sábado. La justicia intervino e impidió su realización.

LA COMISARÍA 5ª DISPUSO UNA CUSTODIA DEL PREDIO PARA DESALENTAR CUALQUIER INTENTO DE REALIZAR LA FIESTA.

Una fiesta clandestina de grandes dimensiones que se iba a desarrollar durante este sábado en la zona rural de Empalme fue desbaratada en un accionar conjunto efectuado por personal de la Comisaría 5ª de esa localidad, de la Unidad Regional VI, la Comuna y el fiscal Luis Schiappa Pietra de la Fiscalía Regional 2ª de Rosario. Los organizadores del evento son rosarinos y habían alquilado el lugar aparentemente sin informar al propietario de sus intenciones.

La fiesta estaba prevista realizarse este sábado desde las 10 de la mañana hasta las 22, en el lugar donde habitualmente funciona el boliche “El Punto”, aunque este es ajeno a la organización. La convocatoria se efectuó por las redes sociales con la mayor reserva por parte de los organizadores que son de Rosario. El flyer que circulaba entre los interesados invitaba a la “Pool Party Festival” pero no daba a conocer el lugar, sino que advertía “Pedir ubicación por privado”.

No fue esta la única actividad similar abortada por la Justicia. En las primeras horas de la tarde de este sábado el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que “en un trabajo conjunto con el Ministerio Público de la Acusación (a cargo del fiscal Schiappa Pietra) se desarticularon tres fiestas clandestinas de gran envergadura. Una de ellas se iba a realizar en la ciudad de Carcarañá. La denuncia de la fiesta «Paradise Pool Party for Lovers» fue recibida en el número telefónico 0800-555-6549 para reportar incumplimiento por COVID-19”.

 

 

LOS ORGANIZADORES INVITABAN A LA FIESTA SIN DIFUNDIR PÚBLICAMENTE EL LUGAR DEL EVENTO.

 

Otras fiestas

“Por otro lado -continúa el parte oficial- se desarticularon dos fiestas a realizarse en el boliche El Paso (en realidad El Punto) de Empalme – Villa Constitución con una asistencia aproximada de 6000 personas y la otra en el boliche Caramelo (de Rosario)”. Según informaron fuentes policiales el costo de la entrada para el evento en Empalme tenía un valor de 1000 pesos y se promocionaba como “12 horas non stop” (sin parar). Asimismo, advertían que la capacidad era limitada y que se cumpliría con los protocolos sanitarios.

Estaba prevista la presentación de varios DJ de Rosario, entre ellos Andrés Koller, Grees, Francisco Valentín, Sebastián Carreras, Joy Benitez, Da Fellas, Rodri Arroyo, Nico Odwyer, Damn & Aimino.

Ante la posibilidad que por desconocimiento de la suspensión de la fiesta o que pese a ella algunas de las personas que adquirieron entradas se presentara en el lugar, la Comisaría 5ª conjuntamente con la Comuna de Empalme dispuso una custodia del predio hasta que se cumpla el horario en que estaba previsto el final del evento.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un herido grave en un choque entre dos motos 2 Clausuraron un bar en el que había más de 300 personas 3 Allanamientos en Villa y un detenido por dos robos en Empalme 4 Comerciante de Empalme fue víctima de una estafadora 5 Santa Fe abrió una página de inscripción para vacunarse