Bomberos alertan sobre intentos de fraude invocando su nombre

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución advirtió que existen personas inescrupulosas que piden colaboración para esta institución lo cual es un fraude y que solo se encuentra en vigencia un bono de socios benefactores.

LA SECRETARIA DE LA INSTITUCIÓN BOMBERIL, SITA EN CÓRDOBA 54, ESTÁ A DISPOSIÓN DE QUIENES TENGAN DUDAS O DENUNCIAS.

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, que preside Marcelo Fiore, alertó a la población sobre el “intento de fraude por parte de algunas personas solicitando donación e invocando el nombre de la Institución”. Ante esta situación señaló que actualmente solo está a la venta el bono “Campaña de Socios Benefactores 2020/2022”.

El mencionado bono consta de 12 cuotas mensuales con diferentes montos que dependen de la cantidad de números que poseen para el sorteo. “Se pide a la ciudadanía que no done dinero si no es correspondido con el bono existente. En caso de querer realizar una donación deben dirigirse directamente a la oficina de la Secretaría, sita en Córdoba 54, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 13”, destacaron desde la institución.

“Ante toda duda que surja, soliciten identificación y credencial del vendedor y consulten a la Asociación, antes de realizar la compra”, señalaron. Las consultas pueden efectuarse al celular 3400 659830, de lunes a viernes de 8.30 a 13 o, en su defecto, al fijo del Cuartel, 03400 471076. Recuerden, nadie está autorizado para solicitar dinero en donación a nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución. Solo está autorizada la venta del bono campaña 2020/2022”, remarcaron.

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria