Sortearon los premios de los “Tres Días Mágicos”

Con la presencia del Secretario de Comercio Interior de la Provincia, el viernes se llevó a cabo el sorteo de diversos regalos en base a los cupones que se llenaron durante la propuesta instrumentada a mediados de diciembre por el CCIP.

EL SORTEO DE LOS PREMIOS FUE LA CULMINACIÓN DE UNA ACTIVIDAD QUE RESULTÓ MUY EXITOSA.

El viernes, en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción se llevó a cabo el sorteo de los premios previstos en el marco de los “Tres días mágicos”, actividad que se desarrolló del 17 al 19 de diciembre. En esa oportunidad  todos los comercios socios del CCIP entregaron a sus clientes cupones para participar de sorteos de regalos sorpresa y órdenes de compra por un valor de 3000 pesos cada una. En total se sortearon medio centenar de estos premios.

Para participar del sorteo llegó hasta nuestra ciudad el secretario de Comercio Interior de la Provincia, Juan Marcos Aviano, ya que el gobierno provincial apoyó decididamente la propuesta de los “Tres días mágicos” y colaboró con algunos de los premios. El funcionario  estuvo acompañado por el director de Desarrollo del Municipio villense, Fernando Kunich. Ofició como anfitrión el presidente del CCIP Juan Carlos Muriel.

Cabe recordar que debido a la pandemia y las medidas sanitarias, no se pudo realizar “El día elegido” y se optó por esta alternativa que también resultó exitosa. La finalidad “fue movilizar a la gente para que compre pero sin la concentración, por ese motivo no hicimos eventos en la calle; tratamos de no concentrar gente pero si que movilice para comprar y creo que hemos logrado el objetivo”, expresó Muriel.

Asimismo Muriel destacó que “todos los socios participaron” y agregó que se sumó “a todos los sectores que representamos porque creemos que tienen que participar, más allá que tangan más o menos cantidad de compradores. Acá participa desde un taller metalúrgico hasta una casa de repuestos, todos los rubros que representamos”.

Al respecto agradeció enfáticamente la colaboración de los asociados y en especial a los comerciantes ya que “no salimos a pedir porque consideramos que no estaba en condiciones de dar nada y tuvimos un gran apoyo, en regalos, en la predisposición que tuvieron en participar. Fue muy importante por eso agradecemos a todos los socios la participación, que se hayan sumados y que demuestra que apoyan y confían en nuestra institución”.

 

Seguir trabajando

Luego de agradecer la presencia de Aviano, el presidente del CCIP, insistió en que “trabajando en conjunto cada vez vamos a sumar más actividades que se puedan desarrollar y que podamos motorizar porque el objetivo del Centro Comercial, Industrial y de la Producción es que queden recursos en nuestra región. No es solamente para Villa Constitución sino para el departamento Constitución, ese es el objetivo”.

En ese sentido Muriel recordó que la entidad que preside “está trabajando en el proyecto de centros comerciales a cielo abierto y en eso también tenemos una participación a nivel provincial”. Y agregó que actividades como el Día Elegido o los Tres Días Mágicos “las tenemos que hacer no solo a fin de año, sino durante todo el año y en distintos lugares. Y nosotros como cabecera del departamento, prestarle a los pueblos vecinos todo nuestro apoyo de estructura como para que ellos puedan realizar también estas actividades”.

 

Acompañamiento

“Estamos acompañando a esta institución, tan representativa e importante, como decía Muriel, no solo de Villa Constitución sino de toda la zona”, manifestó a su turno Aviano. Asimismo aseguró que además mantiene un diálogo permanente “con (el intendente) Jorge Berti; con (el Secretario de Desarrollo) Hugo Rojo y con todo el equipo de Desarrollo de la Municipalidad intentando articular todo lo que sea  en beneficio del sector productivo de la ciudad”.

En esa línea, el funcionario provincial, destacó “esta acción de promoción comercial que estamos llevando adelante desde la Provincia, acompañando lo que hacen los comercios. Esto es un acompañamiento, un complemento; claramente esta es una acción privada que hay que fomentarla y potenciarla. Y lo hemos hechos en toda la provincia, 70 localidades han organizado este tipo de acciones con nuestro acompañamiento. Y también vinimos a llevarnos otras inquietudes con respecto a la actividad turística que se puede potenciar en Villa Constitución”.

 

EL DATO

El listado de ganadores se puede consultar en las redes sociales del CCIP.

https://www.instagram.com/centrocomercial.vc/

https://www.facebook.com/CentroComercialVC

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria