El equipo de Raggio se despidió con un empate

En el último duelo del Federal A, Cipolletti igualó sin goles ante Estudiantes de San Luis en lo que fue el último cotejo de los dirigidos por el villense, tras lograr 7 puntos en 6 fechas.

El próximo desafío de Cipolletti será por Copa Argentina ante Colón. En la imagen, el homenaje a Maradona del conjunto del villense.

Ya sin posibilidades de clasificar desde la fecha pasada, Cipolletti terminó su participación en la Reválida del Federal A como local frente a Estudiantes de San Luis con un empate 0 a 0.

Gustavo Raggio aprovechó por darle minutos a varios juveniles y a jugadores que venían siendo suplentes con la cabeza puesta en el partido del próximo jueves por Copa Argentina ante Colón de Santa Fe en Paraná. De esta manera, el once inicial fue con: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Agustín Orellana, Ezequiel Ávila; Iván Silva, Franco Amarfil, Boris Magnago, Diego Aguirre; Fernando Pettineroli y Lautaro Villegas.

A pesar de que los dos equipos ya estaban eliminados del torneo afrontaron el partido con seriedad y salieron en busca del triunfo. El encuentro fue trabado y disputado, como se suelen dar en la categoría. Franco Amarfil y Fernando Pettineroli tuvieron sus debuts profesionales con la camiseta de Cipolletti y cumplieron buenas actuaciones.

Un aspecto positivo para el conjunto de Raggio fue el nivel de Facundo Crespo. Al arquero, suplente de Nicolás Caprio en los partidos anteriores, no le pesó la falta de continuidad y mostró solidez con varias atajadas. Quedó claro que es uno de los puestos en los que el Albinegro tiene más jerarquía.

Ante un resultado que no tenía mayor relevancia, el entrenador pudo darle rodaje a varios futbolistas y tomará nota a la hora de armar el plantel cuando se retome el Federal A.

Cipolletti no se despide de la temporada ya que el jueves afrontará el esperado partido con Colón por Copa Argentina. Será en la cancha de Patronato desde las 21:10 por los 32avos del certamen. El Albinegro buscará estar a la altura ante un equipo de Primera con la ilusión de dar el batacazo que, además de mantenerlo en competencia, le supondría un importante ingreso económico.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria