No habrá cambios en Villa con respecto a la actividad comercial

En la mañana de este domingo se reunió el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) y analizó la manera en que se aplicarán los decretos de restricción a la circulación nocturna. Los locales gastronómicos continuarán con el horario actual.

 

El Municipio y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad coincidieron en informar que la adhesión a los decretos de la Nación y la Provincia que limitan la circulación nocturna no afectarán la actividad comercial, especialmente la gastronómica, en Villa Constitución. Los actuales horarios de cierre de estos locales coinciden con los dispuestos por el gobierno provincial.

“Reunido en el día de hoy, domingo 10 de enero, el C.O.E (Comité de Operaciones de Emergencia) de Villa Constitución y en virtud del DNU del Gobierno Nacional con su correspondiente Decreto Provincial sobre la limitación en la circulación y horarios de cierres de Comercios Gastronómicos, se resuelve adherir en un todo al citado Decreto”, señala el comunicado del Municipio.

A continuación, señala que la disponibilidad horaria a partir de la 0 de este lunes será la siguiente: lunes a viernes hasta las 0.30; sábados y domingos feriados hasta las 1. 30. “Las actividades esenciales están exceptuadas de los horarios limitantes. En la medida de los recursos humanos disponibles se afianzarán los controles respectivos no solo en lo que se refiere a horarios sino también al cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes”, destacaron.

“Si nos cuidamos, con responsabilidad social individual y colectiva, podemos sostener la actividad económica solidariamente de todos los actores y no ponemos en riesgos a nuestras familias”, concluye el comunicado del Municipio.

 

CCIP

En tanto desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción informaron “que, de acuerdo a disposiciones consensuadas con el Municipio de Villa Constitución, los comercios en nuestra ciudad podrán mantener los horarios de cierre anteriormente establecidos. Hacemos hincapié en la necesidad de respetar el uso de tapabocas obligatorio, y en el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes, para evitar multas y clausuras”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria