VillaCred inauguró su nueva sede

La reconocida financiera se mudó a su casa propia, sita en San Martín 929. La entidad crece constantemente con la premisa de optimizar su trabajo para “brindar soluciones financieras a las personas y empresas de modo simple y rápido”, destacó uno de sus directivos.

LA FINANCIERA DE LARGA TRAYECTORIA ESTRENA SU NUEVA CASA EN SAN MARTÍN 929.

VillaCred, entidad financiera de larga trayectoria en Villa Constitución acaba de abrir las puertas de su nueva sede, situada en el corazón de nuestra ciudad, en Av. San Martín 929. Las flamantes y cómodas instalaciones presentan un espacio adecuado para la atención de las numerosas personas que se acercan en busca de la amplia cartera de servicios que ofrece. 30 años de presencia en la comunidad dan cuenta de la inserción que tiene la empresa en el entramado socio económico y productivo de la región. 

Al respecto Diario EL SUR, dialogó con Emilio Arballo, representante de la entidad, quien reveló que “el proyecto del edificio propio viene desde hace 3 años, dado a una necesidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual es una de las premisas que tenemos como empresa”, seguidamente afirmó que “con respecto al proceso de mudanza era complejo ya que la empresa jamás cerró sus puertas en todos estos años, a excepción de la pandemia, ya que sabemos que muchas personas dependen de nuestros servicios para el trabajo diario y no queríamos hacerlo en esta oportunidad, por lo tanto requirió de una logística compleja para poder realizarlo pero gracias al trabajo de todo nuestro equipo logramos el objetivo”.

Adaptación continúa

En este marco, adentramos acerca de su trayectoria por lo que comentó que “somos una empresa familiar de la ciudad fundada en el año 1992 desde ese momento nuestra misión ha sido siempre las misma pese a estar en un proceso continuo de adaptación a las nuevas tendencias y requerimientos de nuestros clientes, brindar soluciones financieras a las personas y empresas de modo simple y rápido, para que puedan alcanzar sus sueños y objetivos, promoviendo el desarrollo de nuestros colaboradores y la comunidad”.

En este sentido, manifestó que “con el pasar de los años hemos crecido sin perder el trato personal con nuestros clientes, siempre teniendo como objetivo la agilidad, innovación y solidez”. Desde esta perspectiva confirmó que “hoy contamos con un equipo que se adapta a cada problema y busca la solución más eficiente de modo que nuestros clientes tengan un progreso sostenido”.

Servicios y proyectos

“Con respecto a nuestros servicios ofrecemos créditos tanto a personas como a empresas, a través de distintas líneas, como también negociación de valores y facturas”, señaló el representante de la financiera. Sin embargo, cabe destacar que “a su vez el año pasado lanzamos una plataforma de créditos online donde estamos operando en todo el país, a través del uso de inteligencia artificial tenemos la aprobación de créditos en el acto”.

“Por otro lado estamos proyectando para este año el servicio de asesoramiento en inversiones a todos nuestros clientes, para poder ayudarlos a tomar buenas decisiones sobre cómo invertir su dinero”, concluyó el representante de VillaCred.

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria