Cosmos finalista

La categoría 2013 del conjunto verde ganó 2 a 0 en semifinales y avanzó a la final de un torneo en San Nicolás.

La categoría 2013 está a un paso de la gloria.

La categoría 2013 a cargo de Carlos Galeano sigue avanzando en el torneo de verano que se realiza en el club Santa Ana de San Nicolás bajo la modalidad de Baby Fútbol.

Cabe destacar que las instancias clasificatorias vencieron en primer lugar al conjunto local por 3 a 1 y el segundo ante Boca Juniors con goleada de 5 a 0.

En tanto, los últimos dos duelos de la clasificación también fueron triunfos y con puntaje ideal, avanzó a semifinales. En esos cotejos, venció 5 a 0 ante Recreativo, y 3 a 2 frente a San Martín del Valle.

 

La semifinal fue victoria 2 a 0 ante Boca.

En tanto, en el duelo clave de semifinales, los villenses volvieron a derrotar a Boca en un apasionante partido que tuvo una gran actuación del arquero Milo Rodríguez, y los aportes goleadores de Emiliano Ben y Andrés Avilé.

De esta manera, Cosmos avanzó a la final con unas estadísticas formidables: 5 partidos jugados, 5 partidos ganados, 17 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria