Ricardo García ganó el 2º selectivo diferido

Este fin de semana se desarrolló el 2º selectivo diferido 2020, donde el triunfo quedó en manos de Ricardo García, con absoluta superioridad. El ganador lo logró en forma invicta, con 4 victorias y un empate. En tanto, participaron diferentes miembros de la Asociación de Villa Constitución, tales como Ramón Orpella y Paola Godoy, quienes […]

Este fin de semana se desarrolló el 2º selectivo diferido 2020, donde el triunfo quedó en manos de Ricardo García, con absoluta superioridad. El ganador lo logró en forma invicta, con 4 victorias y un empate. En tanto, participaron diferentes miembros de la Asociación de Villa Constitución, tales como Ramón Orpella y Paola Godoy, quienes clasificaron a los cuartos de final debido a que en el anterior selectivo ya se encontraban Ricardo Nuñez, Laureano Suárez y Juan Signa.

A su vez, también tuvieron participación Gabriel Juárez, Francisco Zarza, Gino Bottari, Juan Signa, Horacio Lavié, Nelson Leiva, Ricardo Nuñez, Mariano Ramini y Valentino Rivero.

Por su parte, los cuartos de final quedaron conformados por tres duelos muy parejos. Allí chocarán García ante Suárez, Godoy se medirá con Nuñez y Signa enfrentará a Orpella.

 

Asociación de Ajedrez Villa Constitución

2º selectivo diferido

Posiciones:

  1. Ricardo García 4 ½ pts.
  2. Ramón Orpella 3 ½ pts.
  3. Paola Godoy 3 ½ pts.
  4. Gabriel Juárez 3 pts.
  5. Francisco Zarza 2 ½ pts.
  6. Gino Bottari 2 ½ pts.
  7. Juan Signa 2 ½ pts.
  8. Horacio Lavié 2 pts.
  9. Nelson Leiva 2 pts.
  10. Ricardo Nuñez 1 ½ pts.
  11. Mariano Ramini 1 ½ pts.
  12. Valentino Rivero 1 pto.

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria