Logo diario sur villa constitución

“Cacu” Cándido con página web

“CACU” CÁNDIDO PRESENTÓ SU PÁGINA WEB E INVITA A VISITARLA.

El diputado provincial Juan Cruz “Cacu” Cándido presentó en el inicio de este 2021 su página web. “Arrancamos el año de trabajo con novedades para estar más conectados e informados. Les dejo la invitación para que se den una vuelta por nuestra web, donde iremos compartiendo noticias, iniciativas y actividades. En los próximos días sumaremos más material. Nos encontramos en www.cacucandido.com ¡Espero sus opiniones!”, anunció el legislador.

En el sitio se presenta y da a conocer un breve resumen de su historia personal. “Soy Juan Cruz Cándido. Me dicen Cacu casi desde que empecé a hablar porque era así como me salía decir mi nombre. Tengo 36 años, soy de Empalme Villa Constitución. Soy Radical. Alfonsinista.  Me formé en la educación pública. Deportes, poco y nada. Aunque ahora si intento hacer algo de ejercicio. Me gusta estar con mis amigos, salir a caminar y leer”, detalla en los primeros párrafos.

“A los 11 años -continúa- me acerqué por primera vez a un comité a participar de una campaña electoral: la de gobernador del año 1995. Antes estuve otras veces, pero acompañando a mi mamá Stella. Desde ese momento comencé, de a poco, a aprender de que se trata militar y formarse en política. Me sentí cada vez más interpelado por los valores del radicalismo que representaba la figura de Raúl Alfonsín. Los primeros pasos en la política provincial los hice de la mano de Maxi Pullaro y el gran Luis Changui Cáceres”.

 

Función pública

Posteriormente detalla que, en 2015, “cuando Maximiliano Pullaro asume como Ministro de Seguridad me sumo a su equipo, primero como asesor y luego como Director Provincial de Programación Territorial, área desde la que implementamos distintos programas de articulación con municipios, comunas y organizaciones de la sociedad civil, como Vínculos, los programas de modernización y construcción de edificios policiales y el Programa de Infraestructura para la seguridad vial en gobiernos locales.

“El año 2019 me encontró integrando la lista de Diputados Provinciales del Frente Progresista, encabezada por Miguel Lisfchitz, a propuesta de mis correligionarios y correligionarias de NEO, el espacio de la UCR que integro. Nuestra lista ganó la elección y aquí estoy, cumpliendo la responsabilidad de ser Diputado Provincial, dentro de la bancada de la Unión Cívica Radical en el Frente Progresista”, puntualiza.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.