Tres allanamientos por drogas

Dos domicilios del centro y uno de barrio 25 de Mayo fueron allanados esta mañana por personal de la Agencia de Investigación Criminal Antinarcóticos. El resultado fue positivo.

UNO DE LOS ALLANAMIENTOS FUE EN CALLE CÓRDOBA 667.

La Agencia de Investigación Criminal Antinarcóticos Región 2 con sede en Rosario está llevando adelante en la mañana de este sábado tres allanamientos en nuestra ciudad en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes. Hay detenidos y secuestro de marihuana, cocaína, un arma de fuego, un automóvil, una moto y material de interés para la causa.

El operativo se inició bien temprano con los allanamientos realizados en forma simultánea en dos domicilios del centro, situados en calle Córdoba 677 y Belgrano 979; y otro en barrio 25 de Mayo, en Pasteur 436.

 

EN BARRIO 25 DE MAYO SECUESTRARON UNA MOTO Y DETUVIERON A UNA PERSONA.

 

Según trascendió, en la vivienda de barrio 25 de Mayo se secuestró una motocicleta y se procedió a la demora de uno de los principales investigados. En Córdoba 677 se incautó material estupefaciente (marihuana y cocaína) en una cantidad aún no precisada porque el procedimiento no finalizó, un Peugeot 307, una escopeta, cartuchos y documentación. También se demoró a una persona.

OTRO ALLANAMIENTO POSITIVO FUE EN BELGRANO 979.

 

En Belgrano 979 también se encontró material estupefaciente y fertilizante para cannabis.

La investigación la comenzó la desaparecida Brigada Operativa Departamental VI alrededor del mes de mayo y cuenta con numerosas escuchas telefónicas.

Habría al menos dos personas demoradas, los hermanos David y Sergio R.

NOTICIA EN PROCESO.

AMPLIAREMOS.

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria