Nora Olivera volvió a ser elegida como presidenta de Puesta del Sol

La vecinalista felicitó a la otra lista y destacó que “somos todos vecinos del mismo barrio y vamos a trabajar para estar mejor”. Se impuso con 128 votos sobre 78 que obtuvo Romero.

MÁS DE 200 VECINOS PARTICIPARON DE LOS COMICIOS BARRIALES DURANTE LA JORNADA DEL PASADO SÁBADO.

Nora Olivera, quien mantiene la conducción de la comisión vecinal de barrio Puesta del Sol, volvió a ser elegida por sus vecinos el pasado sábado durante los comicios que se llevaron adelante en el lugar.

Tal como lo habíamos anticipado, las elecciones vecinales estuvieron suspendidas durante la pandemia y retomaron su cronograma este mes luego de nueve meses.

En esta oportunidad se habían presentado dos listas; una encabezada por Nora Olivera y la otra encabezada por Néstor Romero. Con 128 votos a favor, Olivera se impuso y renovó su mandato barrial, contra 78 votos que logró Romero.

Desde la Dirección de Vecinales del Municipio celebraron la participación ciudadana, la cual se llevó a cabo bajo un estricto protocolo Covid, respetando el distanciamiento social, el uso de tapabocas y con una actividad al aire libre en la que participaron más de 200 vecinos de Puesta del Sol.

A su turno la presidenta barrial destacó la importancia de llamar nuevamente a elecciones ya que su mandato había culminado en marzo y que en esta oportunidad si bien continúa como presidenta barrial; la mitad de la comisión fue renovada. “En marzo cuando en un principio iban a realizarse las elecciones; se acercaron vecinos para sumarse a participar, trabajar y acompañarme en la lista” destacó Nora Olivera.

“Formamos un lindo grupo, responsable y con notable compromiso ya que más allá del puesto en la lista, lo único que interesó es trabajar por el barrio”, ponderó la vecinalista, explicando que la intención de volver a presentarse tuvo que ver también con la necesidad de continuar con algunos proyectos iniciados para el barrios que luego, en el marco de la pandemia se vieron frenados.

“Estamos muy conformes, y felicitamos a la otra lista que se presentó, porque somos todos vecinos del mismo barrio. Yo pienso que el trabajo de las vecinales es para mejorar el barrio y que los vecinos vivan bien; y esa es nuestra idea: acompañar al vecino para mejorar”, enfatizó.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria