Confirmaron 1 fallecidos y 8 nuevos casos de Covid

Hoy anunciaron la defunción de 1 paciente en Villa Constitución. Por lo que, el parte local informó que la cantidad de muertes desde el comienzo de la pandemia aumentó a 54. Por otro lado, confirmaron que hay 8 nuevos casos positivos. Mientras que, 7 personas fueron dadas de alta. El recuento de estas cifras deja una sumatoria de 726 pacientes activos.

Hoy el comunicado emitido por el Hospital Samco Villa Constitución afirmó que 8 personas dieron positivo, de los cuales a los 8 se les investigan los nexos epidemiológicos.

En otro orden, desde el efecto de salud notifican que la cantidad de fallecidos con Covid en nuestra ciudad aumentó a 54 decesos desde que se desencadenó la emergencia sanitaria. En este sentido, el informe provincial detalló que se trata de un paciente de 29 años que tenía residencia en Villa Constitución.

Por otro lado, se registraron 7 personas que obtuvieron el alta médica, lo que deja una sumatoria de 726 pacientes que siguen transitando la enfermedad.

Desde que comenzó la pandemia la ciudad sumó 2447 vecinos que portaron el virus.

 

Provincia de Santa Fe

 

Mientras que, en la Provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a la población que se confirmaron 1.009 casos nuevos de Covid-19, en el territorio provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 138.887, de los cuales 27.371 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 111.516 por laboratorio.

 

Hoy se informó el fallecimiento de 24 personas Covid-19, de los cuales 1 paciente de 29 años tenía residencia en la localidad de Villa Constitución. Hasta la fecha se registran un total de 2.049 fallecidos en la provincia.

Hay un total de 125.816 pacientes recuperados, y 11.022 pacientes activos.

A la fecha, en la Provincia de Santa Fe 193 personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) notificadas y reciben asistencia mecánica respiratoria, aunque hay 21 pacientes que están internados en UTI, pero no reciben asistencia respiratoria mecánica.  Mientras que, en Camas Generales los internados notificados son 350.

En la provincia se registraron 251.147 notificaciones de las cuales 96.345 fueron descartadas.

A continuación, les facilitamos el informe completo de la Provincia de Santa Fe.

2020-11-23 19.30 hs-Parte MSSF Coronavirus

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria