Recuperaron durmientes robados

Una docena de durmientes sustraídos a la empresa Trenes Argentinos fueron hallados personal policial en el camino que une Empalme con el basural villense.

EL PERSONAL DE LA COMISARÍA 5ª CUSTODIÓ LOS DURMIENTES HASTA LA LLEGADA DE LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS.

Durmientes sustraídos a la empresa Trenes Argentinos en Empalme fueron recuperados por efectivos de la Comisaría 5ª luego de una denuncia efectuada por el personal ferroviario. Los elementos robados se encontraron en el camino rural que la calle empalmense Vélez Sarsfield con el basural de Villa Constitución, a unos 500 metros del casco urbano.

“Al realizar una requisa en el lugar se logra establecer que había 12 Durmientes de unos 2,60 metros de largo esparcidos en un radio de unos 5 metros cuadrados, no habiendo en el lugar vehículo alguno o personas”, comentó a Diario EL SUR una fuente policial. Tampoco se encontraron en la zona huellas o rastros sospechosos.

Posteriormente el encargado zonal de la empresa ferroviaria se comunicó con los efectivos policiales dando cuenta que fue interiorizado de los pormenores por su personal y que enviaría personal de custodia al lugar para hacerse cargo de los durmientes.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en J. B. Molina 2 Hallaron restos fósiles en el arroyo Pavón 3 “El Porteño” detenido por robo a mano armada a un remisero 4 Transformó su negocio y el viernes inaugura una parrilla al aire libre 5 Atacaron a un hombre acusado de abusar de su propia hija