Inscripción abierta para la escuela municipal de atletismo

A través de la Dirección de Deporte y Juventud, desde ayer se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la escuela municipal de atletismo. Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en el predio de Cilsa.

Está destinada para niños y adolescentes de 8 a 17 años.

 

Debido al contexto que se atraviesa se dictará para grupos reducidos, por edades y se trabajará con estricto protocolo sanitario.

La escuela está destinada para niños y adolescentes de 8 a 17 años, DNI y certificado de aptitud física y DNI del adulto responsable del menor.

La inscripción tuvo apertura ayer y estará disponible hasta llenar cupos, teniendo en cuenta que se trabajará por el maco excepcional, con grupos reducidos como detallamos en párrafos anteriores.

Los interesados e interesadas pueden acercarse a la pista de atletismo ubicada en el Predio de Cilsa de 8 a 11 hs, y de 17 a 19 para inscribirse con los documentos mencionados.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en J. B. Molina 2 Hallaron restos fósiles en el arroyo Pavón 3 “El Porteño” detenido por robo a mano armada a un remisero 4 Transformó su negocio y el viernes inaugura una parrilla al aire libre 5 Atacaron a un hombre acusado de abusar de su propia hija