Súper Liga Villa Constitución: Aire libre, verde y diversión

El segundo torneo de futgolf tuvo lugar el domingo, en el Camping de la Ribera con un marco espectacular de sol y el gran marco verde del predio. Hubo premios a los tres primeros e importantes sorteos entre los participantes.

Un gran momento, esa es la propuesta de la superliga con premios y el mejor lugar.

Fue un gran domingo con un nuevo encuentro entre pares que comparten la pasión del fútbol, esta vez complementado con el golf para aprovechar al máximo un predio que sigue ofreciendo una de las mejores opciones en espacios recreativos de la ciudad.

Como siempre, bajo la organización de los profesores de Educación Física Rafael Bassi y Marcos Boyko más Damián Pittón, una segunda edición llegó después del éxito de la primera.

Fue una jornada muy ágil en el desarrollo, mejorando los tiempos de la primera que era uno de los objetivos organizativos.

El campeón fue Carlos, el subcampeón Fito y tercero “Batti” para los premios, después de cinco horas de juego apasionante con diversión, alegría y entretenimiento.

La jornada se desarrolló con protocolo habilitado para la disciplina individual, y medidas sanitarias correspondientes, importantes premios en juego y sorteos entre los participantes.

El circuito fue de 10 hoyos con distintas distancias y niveles de dificultad, contando con 14 participantes que se dividieron en 3 grupos, 2 de 5 integrantes y un de 4 para el inicio que arrojaron a los tres integrantes del podio.

Lo más de este domingo fue la posibilidad de desarrollar una opción deportiva que ayuda, que brinda salud en lo físico y mental desde la posibilidad de poder vivir una jornada de interacción con otras personas, recuperando un poco de esa sociabilización que la pandemia nos quitó.

Gracias a las buenas respuestas de ambos torneos, existe la posibilidad de una tercera edición antes de fin de año.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en J. B. Molina 2 Hallaron restos fósiles en el arroyo Pavón 3 “El Porteño” detenido por robo a mano armada a un remisero 4 Transformó su negocio y el viernes inaugura una parrilla al aire libre 5 Atacaron a un hombre acusado de abusar de su propia hija