Vuelven los shows locales online

Luego de un largo tiempo sin presentaciones artísticas en el formato virtual, el Municipio a través de la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad anunció una nueva propuesta humorística, la cual se realizará el próximo domingo y se transmitirá por las redes oficiales a partir de las 22.

FACUNDO Y TITO PRESENTARÁN SU ESPECTÁCULO A TRAVÉS DE LAS REDES OFICIALES DEL MUNICIPIO.

Desde la Municipalidad informaron que «este domingo llega a la Casa de la Cultura todo el humor de Facundito y Tito». Cabe mencionar que, desde el área de Cultura ya hace varios meses que están manifestando la angustia que provoca el estar limitados para la realización de eventos por la emergencia sanitaria. Sin embargo, siempre primaron la salud de la sociedad en tal contexto de pandemia y buscaron las alternativas posibles para llegar a todos los vecinos con distintas presentaciones culturales, además los miembros de la cartera se estuvieron abocados a apoyar, informar y facilitar algunas cuestiones administrativas a los artistas locales respecto a los distintos proyectos y programas económicos que fue lanzando el gobierno de la Nación como el de la Provincia,

Por estos motivos y muchos más, tanto como para el Municipio, la Secretaria de Cultura y la comunidad villense es una alegría conocer sobre este espectáculo que se podrá disfrutar de manera online; el show titulado «Lo mismo pero al revés» de nuestro artista local Ilya Miljevic será transmitido en vivo el domingo 22 de noviembre, a las 22, por las redes del Municipio de Villa Constitución. 

Desde el ejecutivo local advirtieron que «Facundito y Tito nos traen toda la alegría que los caracteriza para cerrar el domingo bien arriba. Vamos a reírnos, cantar y bailar de la mano de este dúo tan conocido en nuestra ciudad. Ya sabes, el domingo lo terminamos de la mejor manera de la mano de Facundito y Tito».

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria