Noche negra para el equipo de Berti

Central Córdoba de Santiago del Estero cayó en el “Cementerio de los Elefantes” frente a un Colón inspirado, por 2 a 0 en lo que fue la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Berti enfrentará a Independiente en la próxima.

El empalmense no logró ganar en estos tres primeros duelos como DT del conjunto santiagueño.

Central Córdoba volvió a quedarse con un sinsabor tras un encuentro: no pudo con Colón de Santa Fe y cayó derrotado por 2-0 como visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. En relación a los jugadores villenses, Franco Sbuttoni se recuperó de la lesión y fue titular en la zaga central; mientras que César Taborda y Cristian Díaz, permanecieron en el banco de suplentes.

El Sabalero sacó ventaja con una conquista de cabeza de Christian Bernardi, a los 6 minutos de la primera etapa. Mientras que en la segunda etapa terminó de definir el pleito con una sutileza del tucumano Luis Miguel Rodríguez a los 36 minutos, quien envió un remate de emboquillada y superó la estirada de un sorprendido Alejandro Sánchez. “El Pulga” fue el verdugo del equipo de Berti porque fue determinante en la victoria y lo culminó con un gol antológico y de potrero.

En tanto, “El Ferroviario” no estuvo cómodo en la cancha, pero sin embargo, la ventaja mínima del equipo santafesino a lo largo del duelo, lo dejó con vida pese a no tener situaciones claras de gol. Todo se desarrolló de esa manera hasta la genialidad de Luis Miguel Rodríguez sentenció el pleito. Con esta victoria, Colón pasó a liderar en soledad la zona y Central Córdoba quedó en último por el empate sin goles entre Independiente y Defensa y Justicia.

Colón jugará el sábado, a las 17.10 y otra vez en el Brigadier Estanislao López, frente a Defensa y Justicia. Mientras que el equipo de Alfredo Berti visitará a Independiente ese mismo día, pero a las 21.30, en el estadio Libertadores de América. Central Córdoba ya acumula nueve seguidos sin ganar oficialmente, pese a que el empalmense dirigió estos tres partidos de la Copa de la Liga Profesional. La última vez que sumó una victoria en este 2020 fue ante Aldosivi en Mar del Plata, en la Superliga que terminó ganando Boca.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria