Volvieron las Sub-12 en la Liga del Este de hockey

El Hockey de la Liga del Este anunció el retorno a los entrenamientos con las jugadoras menores de 12 años, en la mayoría de los planteles regionales que componen el organismo deportivo.

Porvenir Talleres ya entrena con su semillero.

“Después de una larga y ansiada espera volvimos con todo. Gracias por las fotos de sus entrenamientos y esperamos muchas más. Seguimos avanzando a paso firme”, dijeron desde el facebook oficial.

La escuelita de Rueda, en actividad.

Allí compartieron imágenes de los primeros entrenamientos de instituciones como Empalme Central, Porvenir Talleres, Sportivo Rueda, Unión y Talleres de Arroyo Seco, Central Córdoba de Rosario y Libertad de Lagos.

Empalme Central de nuevo al ruedo.

Después del decreto provincial que habilitó al deporte Sub-12 semanas atrás, para la práctica deportiva, y después de adaptar el protocolo como deporte colectivo tomando todas las medidas sanitarias, las peques están de regreso con todas las pilas, con todas las ganas puestas en disfrutar con sus compañeras de equipo y profesores.

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria