Segundo Congreso de Mujeres Líderes de la Academia aMasonas

En esta oportunidad la propuesta será en la modalidad online y el Congreso consta de una capacitación y webinarios con arancel y dos conversatorios libres y gratuitos con profesionales de renombre nacional e internacional.

EL AÑO PASADO EL ENCUENTRO FUE PRESENCIAL Y SE DESARROLLÓ EN EL PATIO DE LA MADERA DE LA CIUDAD DE ROSARIO.

 

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el Segundo Congreso de Mujeres Líderes organizado por “aMasonas”  la Academia  Argentina de Mujeres Líderes. En esta oportunidad, en el marco de la pandemia de covdi-19 se realizará de manera virtual. La actividad cuenta con un programa arancelado y otro gratuito para poder participar con oradoras de renombre nacional e internacional.

El congreso consta de tres bloques; durante la mañana se ofrece una capacitación general que aborda el tema del liderazgo en relación a la construcción de consenso hacia el trabajo sobre el poder. A partir de mediodía se ofrecerán diferentes webinarios –capacitaciones de una hora en diferentes temáticas- son nueve en total  y se dictan tres simultáneos por hora.

El costo del Congreso es de $1.500 y en el caso de instituciones o empresas de las que asistan varios integrantes; cuentan con precios especiales. Con este arancel la persona inscripta tiene admisión a la capacitación general dictada durante la mañana y a los webinarios que elija para asistir durante la tarde.

 

Conversatorios gratuitos

A partir de las 17 comienzan los dos conversatorios libres y gratuitos. Matilde Baroni, directora de la Academia explicó que los tiempos pueden variar en función de las conexiones, pero la idea es mantener el cronograma que figura en el programa.

El tema del primer conversatorio será: “Liderar en tiempos de pandemia. ¿Por qué es importante incorporar la perspectiva de género?”. Las disertantes de ese espacio serán: Laura Fernández Lord – Responsable de empoderamiento de la Mujer, Fundación BBVA para las microfinanzas – España; Magda Male Alos – Change – Management Lead at Coca Cola, Madrid y alrededores, España; María Inés Elli – Médica Clínica y Epidemiología – Coordinadora del Área Ambulatoria del Hospital Carrasco – Presidenta del Comité de Ética en Investigación de la Secretaría de Salud Pública de Rosario. Representante del Instituto Simone De Beauvoir – México.

El tema del segundo conversatorio será: “Liderar la post-pandemia. ¿Qué pueden aportar las mujeres en la construcción de la “nueva normalidad”?”. Acompañarán en esa charla: Dora Barrancos – Presidenta del Consejo del Ministerio de Género y Diversidades de la Nación, ex presidenta de CONICET, Argentina; Andrea Grobocopatel – Economista argentina, fundadora de «Los Grobo». Presidenta de la Fundación de Flor y Ampatel – Argentina;  Karen Hallberg – Física, investigadora en el Centro Atómico de Bariloche, premio L’OREAL- UNESCO «Mujeres en la Ciencia» (2019), Argentina; Melina Masnatta – Fundadora “Chicas en tecnología”. Argentina; y Romina Manguel – Periodista Canal América, América 24 y Radio La Red.

 

Contacto

www.amasonas.com.ar

 asesoria@amasonas.com.ar

+54 (341) 155629926

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria