La Seguimos En Vivo no para y superó las 200 presentaciones

La propuesta que ofrece el Ministerio de Cultura de Santa Fe para artistas de toda la provincia desde el inicio del aislamiento continuó entre el jueves 5 y el domingo 8 de noviembre desde escenarios en las ciudades de Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.

LOS ESPECTÁCULOS MUSICALES POR STREAMING NO SE DETIENEN EN LA PROVINCIA.

 

“Comenzó el mes de noviembre, y La Seguimos En Vivo, que se lleva a cabo semana a semana bajo estrictos protocolos, sin público presencial, desde diversos lugares de la provincia, continúa ofreciendo espectáculos para chicos y grandes”, destacaron desde el Ministerio de Cultura de la Provincia.

Entre el jueves 5 y el domingo 8 de noviembre se disfrutaron shows desde el Teatro Español de la ciudad de Reconquista; Plataforma Lavardén de Rosario; el Centro Cultural Provincial Paco Urondo, de la ciudad de Santa Fe y el Teatro Provincial Ideal de Venado Tuerto.

La propuesta, que puede ser vista semana a semana por el sistema de streaming, en directo por 5RTV, el canal público, y las redes del Ministerio, permite a los artistas usar un sistema de “gorra virtual” para monetizar sus shows, ya que el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria