Museo Gallardo propone encuentros de mediación virtuales

La iniciativa –destinada a mayores de quince años– surgió a partir de los trayectos formativos del Programa Residencias Culturales 2020, y propone tres instancias a desarrollar los próximos miércoles de noviembre.

 

El Equipo de Educación del Museo Ángel Gallardo, que depende del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, junto a residentes culturales, invita al público a participar de “Relatos Ocultos”, una propuesta de mediación virtual acerca de las problemáticas abordadas en las narrativas de ese espacio. Para participar es necesario inscribirse en la semana previa a la actividad, completando un formulario al que se accede ingresando acá.

Además, es necesario contar con un dispositivo con internet –celular, tablet o computadora– para sumarse a la mediación y hacerlo de manera individual (los cupos son limitados).

Miércoles 18 de noviembre. De 18 a 19. Mediación 2: Una especie en viaje.

¿Quiénes fueron los primeros pobladores del continente americano? ¿Cómo llegamos los seres humanos a la provincia de Santa Fe? Un espacio donde repensar los relatos construidos sobre nuestros territorios.

Miércoles 25 de noviembre. De 18 a 19. Mediación 3: Cable a tierra.

¿De qué formas habitamos el territorio? ¿De qué manera nos relacionamos con el ambiente? Un encuentro para adentrarse en el vínculo Naturaleza-Sociedad y cómo este se ha visto modificado con el transcurrir de los siglos.

Comentarios:

Lo más leído

1 Imputaron a un joven por robo y abuso sexual 2 Ejemplar fallo con perspectiva de género de un juez villense 3 Voraz incendio en una pañalera 4 Desarticularon una fiesta prevista para hoy en Empalme 5 Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria