Logo diario sur villa constitución

“Todas estas alternativas son beneficiosas”, afirmó Muriel

EL PRESIDENTE DEL CCIP, JUAN CARLOS MURIEL, SE MOSTRÓ DE ACUERDO CON LA PROPUESTA. (Foto de archivo).

El presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP), Juan Carlos Muriel, valoró positivamente la propuesta de los concejales socialistas de incorporar la calle como alternativa de uso público para bares y restaurantes. “Creo que todas esas alternativas son beneficiosas, las tenemos que consensuar con los sectores y ponerlas en práctica, más allá que quizá no elijamos lo mejor, pero vamos a ir haciendo pruebas. Hasta que termine la pandemia vamos a tener que hacer un montón de estas experiencias”, estimó.

Muriel insistió en buscar alternativas para reactivar el sector gastronómico que “está devastado”, según su propia expresión. Este tipo de iniciativas “las habíamos tratado con el proyecto de centros comerciales a cielo abierto; inclusive con la idea de armar eventos importantes, en conjunto con los gastronómicos en distintos espacios públicos”, recordó el directivo del CCIP. 

“Le tenemos que dar posibilidades a los sectores que se pueda usar la plaza y convivir con el resto de las actividades comerciales”, puntualizó. “Eso lo vemos muy importante –continuó Muriel- por eso tenemos que reunirnos y tratar de consensuar para dar viabilidad a todos los sectores y todos los rubros”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.