Acindar junto al Municipio realizarán clases de apoyo

La empresa radicada en la ciudad en conjunto al ejecutivo local brindarán una herramienta de apoyo académico virtual debido a la situación que atraviesan en las instituciones educativas en esta pandemia.

ArcelorMittal Acindar en trabajo mancomunado con el Municipio de Villa Constitución lanzaron una convocatoria para aquellos alumnos de las escuelas de la ciudad que deseen participar de manera online en clases especiales de matemáticas y así formar parte de esta nueva Comunidad Virtual de Matemáticas en tiempos de aislamiento social.

Para los jóvenes que necesiten del apoyo y acompañamiento por fuera de actividades educativas formales, cabe destacar que estas actividades son libres y gratuitas pero poseen cupos limitados.

La modalidad de trabajo de las mismas es a través del aula virtual y serán dictadas por la profesora Vanesa Garnica. 

Las clases se llevarán a cabo los sábados 24 y 31 del corriente mes, sin embargo ya están planificadas para los días 7, 14, 21 y 28 de noviembre. Las mismas se desarrollarán desde las 10 hasta las 11.20.

Para hacer consultas e inscripciones pueden enviar un mail a direccioneducacion@villaconstitucion.gov.ar o llamar por teléfono al número 3400435568 o también pueden dirigirse a la Dirección de Educación del Municipio, ubicada en San Martín 1218, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

En el comunicado emitido por el Municipio destacaron que “el Intendente Jorge Berti agradece esta invitación para que nuestros niños y niñas puedan contar con esta ayuda escolar en estos momentos donde los hogares se convirtieron en aulas virtuales”.

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto