Lanzaron las inscripciones para el Potenciar Jóvenes

El concurso es para personas desempleadas de 18 a 29 años, con experiencia en rubros varios. Los ganadores obtendrán maquinarias y herramientas para su emprendimiento.

El Municipio informa que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lanzó el Concurso Nacional Potenciar Jóvenes, quienes oscilan entre 18 y 29 años de edad podrán participar del concurso presentando su proyecto productivo o de servicio.

El mismo está destinado a personas desempleadas con experiencia en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual. El objetivo es que los jóvenes puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha o fortalecer sus emprendimientos

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio de un Comité de Evaluación externo, seleccionará 370 proyectos ganadores que recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento. Asimismo, los mejores 150 proyectos obtendrán una tablet o teléfono celular.

Los proyectos podrán ser de gestión individual o asociativa. Y deberán donar, durante 4 meses, 8 horas mensuales de trabajo a una institución sin fines de lucro de su elección.

Inscripciones

https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciar

+INFO

empleo@villaconstitucion.gov.ar

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto