Detenido por abuso sexual

Personal de la Agencia de Investigación Criminal aprehendió a un individuo de Santa Teresa imputado de un abuso sexual agravado por vínculo.

EL DETENIDO FUE TRASLADADO A VILLA CONSTITUCIÓN.

Un hombre de 58 años de edad, domiciliado en Santa Teresa, fue detenido en esa localidad en el marco de una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. La captura de este sujeto fue ordenada por la fiscal de Villa Constitución, Dra. Analía Saravalli, y la llevó a cabo el viernes personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con asiento en nuestra ciudad.

El sujeto fue identificado como P. R. C., del cual no se dan mayores datos para preservar la privacidad de la víctima. Su detención se llevó a cabo a través de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Primera instancia en lo penal del distrito judicial N° 14 a cargo del Dr. Ignacio Vacca.

Una vez que el individuo fue hallado en su domicilio por los efectivos de la AIC, la fiscal Saravalli ordenó que se procediera a su detención e incomunicación y que fuera trasladado a Villa Constitución para ser alojado en el Módulo de Detención Transitoria de la UR VI a disposición del Dr. Vacca. En tanto continúan las tareas de investigación por parte del Ministerio Público de la Acusación MPA).

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto