Capturaron al presunto homicida de San Nicolás

Esta mañana fue aprehendido un joven que sería el autor del asesinato y mutilación de Juan Carlos Donato.

UNA CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTÓ AL PRESUNTO ASESINO CAMINANDO POR LA ZONA DEL CRIMEN.

El Dr. Julio Tanus a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número tres del Departamento Judicial San Nicolás, confirmó a Diario EL SUR esta mañana que fue detenido el presunto autor del macabro homicidio de Juan Carlos Donato

Trascendió que su nombre sería Sergio Andrés Tissi, un individuo de 28 años con antecedentes penales y psiquiátricos, oriundo de San Nicolás. La detención tuvo lugar en la casa del padre, en calle Ugarte al 500.

Personal de la DDI San Nicolás trabajaba ayer sobre imágenes de cámaras de seguridad que habían captado al sospechoso en las horas previas al crimen.

«Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que un sujeto vestido con remera rosa y bermudas, camina sobre la colectora. La vestimenta coincide con una de las prendas ensangrentada secuestrada por policía en el lugar del homicidio», detalló el Diario El Informante.

En la secuencia, de una duración de unos 20 minutos aproximadamente, se lo observó en cercanía del puente de Theobald haciendo ademanes y gestos, luego caminando por la colectora e incluso frente a la tranquera de la vivienda de Juan Carlos Donato.

La captura del sospechoso se dio como consecuencia de una discusión con su padre. Según comentó el Dr. Tanus «huno una discusión con el padre que no lo dejaba entrar (a la casa), la concubina del padre, se asustó, llamó a la Policía. Llega la Policía, observa que tenía características similares, y además tenía toda una mano hinchada. Me llaman y yo dispuse la detención».

El joven tenía sangre debajo de las uñas y las características de sus pies coinciden con la huella encontrada en el lugar del crimen. Por el momento continúan las pericias científicas.

En tanto trascendió que una hermana del presunto homicida se domiciliaría en el barrio Prefectura de Villa Constitución y en la mañana de este sábado iba a ser trasladada a San Nicolás para prestar declaración.

AMPLIAREMOS

NOTICIA EN PROCESO

“Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto