Asfaltarán las calles perimetrales del hospital

Se trata de una partida no reintegrable de más de seis millones de pesos otorgados por el gobierno provincial mediante un decreto a favor de la municipalidad de Villa Constitución.

EL APORTE SE DESTINARÁ PARA LA REALIZACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA DE LAS ARTERIAS PERIMETRALES DEL SAMCO.

La municipalidad de Villa Constitución recibirá un aporte no reintegrable de $ 6.219.106,50, el cual será destinado a la ejecución de carpeta asfáltica en las arterias perimetrales del Hospital Samco «Dr. Juan E. Milich». El monto fue dispuesto por el gobierno de la Provincia, a través del Decreto N° 839 que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y los ministros de Economía, Walter Agosto; y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.

Al respecto, la ministra Silvina Frana sostuvo que «esta es una de las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de un decreto de Omar Perotti, decidió efectuar para asistir de forma concreta a los municipios y comunas en aquellas cuestiones que son sensibles para cada localidad».

Por otro lado, señaló que «los santafesinos tienen que saber que más allá de las adversidades, la crisis económica y de la pandemia, desde el gobierno de la provincia se busca dar respuestas a las cuestiones prioritarias de cada ciudad».

En este sentido la funcionaria provincial destacó que “desde el 20 de marzo nuestras prioridades se volcaron a fortalecer la infraestructura sanitaria y a la fecha, podemos decir que a pesar de los $6 mil millones de deuda con que recibimos nuestro ministerio, reactivamos la mayoría de las obras y aumentamos en un 100% la capacidad de camas en el sector público. Y seguimos trabajando en ese sentido y en mejorar el acceso a los servicios de salud”.

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto