Cuello debutará como profesional

El pugilista Mirco Cuello, de Arroyo Seco, debutará en el ámbito profesional el sábado 7 de Noviembre en Estados Unidos, en la ciudad de Rock Hill de Carolina del Sur. Su rival será Akihiro Nakamura, de 23 años de Georgia.

Ilusión y talento acompañan en estas últimas semanas de preparación al joven de 20 años.

El año 2020 es un año de sensaciones encontradas para el arroyosequense Cuello entre buenas y malas. En las malas se encuentra el no poder asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio debido a la pandemia, y en las buenas este debut tan esperado.

Su primera pelea ya está confirmada para el primer sábado del mes que viene ante el adversario de Carolina del Sur de 23 años, mientras que Cuello cuenta con 20 luchando por primera vez en el evento que se denomina “Payne Boxing Series”, en el que participan grandes boxeadores del mundo.

El arroyosequense es categoría welter y se prepara con todo para cumplir uno de los grandes sueños de todo boxeador que es llegar al nivel profesional, y luego renovar ilusiones, objetivos, e ir por más.

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto