Leticia Pieretti fue oradora del encuentro nacional del PRO

La concejal de Juntos por el Cambio, Leticia Pieretti, fue la única disertante de nuestra provincia en el Campus Virtual que reunió a más de 30 mil personas de todo el país. “La invitación a hablar en el encuentro donde estuvieron las máximas autoridades como Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Larreta; fue un reconocimiento al trabajo que vengo desarrollando”, expresó.

LETICIA PIERETTI FUE LA ÚNICA ORADORA DE SANTA FE, JUNTO A REFERENTES COMO BULLRICH, LARRETA Y EL EX PRESIDENTE MACRI.

La concejal y referente local de Juntos por el Cambio, Leticia Pieretti, formó parte el sábado por la tarde, del Campus Virtual “En Marcha al Futuro”, el Encuentro Nacional y Federal del PRO Argentina; en donde fue disertante y única representante de la provincia de Santa Fe. 

Se trató de un encuentro virtual, nacional y federal organizado por el PRO en el que participaron autoridades partidarias, dirigentes sociales, referentes y militantes. Convocó a 31 mil personas que lo siguieron por Zoom y YouTube. 

En esta convocatoria fueron sólo 25 los oradores que hablaron en nombre del partido; y la concejal Leticia Pieretti fue convocada para representar a nuestra provincia, desde la Escuela de Dirigentes del PRO, un espacio profesional destinado a capacitar en herramientas legislativas y de formación a los líderes y legisladores del partido.

El cierre estuvo a cargo de Hernán Lombardi, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Horacio Larreta y el ex presidente Mauricio Macri que sobre el final habló y arengó a los 31 mil presentes levantando las banderas de los valores, la libertad, el diálogo, la democracia y la República.

Pieretti fue oradora de la Escuela de Dirigentes, como protagonista del cambio. “En PRO entendemos la capacitación de nuestros dirigentes como un proceso destinado a desarrollar competencias para la función pública, brindar herramientas para la acción política, promover la reflexión sobre el quehacer político y construir identidad partidaria”, comentó la legisladora local, que desde hace dos años y medio integra este equipo brindando capacitaciones; la última de ellas, el lunes 5 de octubre sobre “Técnicas Legislativas”. 

 

“Enorme emoción”

“La invitación a hablar en el encuentro donde estuvieron las máximas autoridades como Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Larreta; fue una enorme emoción para mí, es un abierto reconocimiento al trabajo que vengo desarrollando como legisladora en mi ciudad y en este afán permanente de capacitarme para ejercer mejor el rol como concejal que dispusieron los villenses al elegirme”, expresó Pieretti satisfecha por la convocatoria y por la respuesta positiva que recibió luego de su disertación. 

“Creo que desde los espacios políticos debemos profesionalizar a la política y prepararnos con dedicación y compromiso para la tarea que nos convoca como representantes de los argentinos. Ir preparados a la sesión, darle la profundidad que merecen los temas que se va a presentar. La gente merece políticos a la altura”, finalizó.

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto