Incendio en una casa de barrio Domingo Troilo

Una mujer y su hijo pudieron salir indemnes del fuego que se desató esta mañana en la cocina de su vivienda. Un cortocircuito en una heladera habría sido la causa.

BARRIO DOMINGO TROILO SE VIO CONMOCIONADO POR EL SINIESTRO PERO FINALMENTE NO FUE GRAVE.

Un incendio se desató en el interior de una vivienda de barrio Domingo Troilo , aproximadamente a las 10 de hoy. Si bien el fuego provocó graves daños materiales los dos moradores resultaron ilesos, se trata de una mujer de 68 años de edad y de su hijo, de nombre Luciano. Este último consiguió un matafuegos, regresó a la casa y extinguió las llamas antes que arribaran los Bomberos Voluntarios.

Luciano relató que se despertó por los ladridos de su perra. “Me encuentro que estaba la heladera prendida fuego, la alacena, la cocina; lo primero que hice fue salir corriendo para arriba, alzo a mi vieja y la saco para afuera”, contó el joven. Agregó que luego su preocupación fue la de “sacar la garrafa porque si no iba a volar la casa de los vecinos también. Y una vecina me prestó un matafuegos , entre de vuelta y lo apagué”, explicó.

“Estamos bien, más allá de lo que pasó. Un poco bajoneado porque la casa la pinté hace tres días y ahora me lo arruinó”, se lamentó el joven. Agregó que le sorprendió que al salir la primera vez “estaba toda la Policía acá afuera”. En ese sentido fuentes policiales comentaron que se encontraban en el lugar por otro motivo y que en forma inmediata llamaron a los Bomberos al advertir el humo.

En cuanto a los vecinos, señaló que los que habitan a ambos lados de la casa están aislados por estar contagiados de Covid y no lo pudieron asistir. “Gracias a Dios pude entrar yo solo y lo apagué al fuego”, afirmó. En tanto Emilio Malugani, del cuerpo de Bomberos Voluntarios, estimó que el foco ígneo “generalizado sobre la heladera, pudo ser por un cortocircuito o por un sobrecalentamiento de la misma”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto