Menores demorados por intento de asalto

Dos menores de edad, uno de 15 años y el otro de 9, fueron demorados por ser los presuntos autores de un intento de asalto a una mujer en la vía pública.

El incidente ocurrió alrededor de las 17.30 del lunes en el “caminito de las bicicletas”, en inmediaciones de la planta de la empresa Tenaris SIAT.

La víctima dio aviso a la Policía y en pocos minutos personal de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) ubicó a los sospechosos. Uno de ellos tenía en su poder un cuchillo serrado de 30 cm de hoja y una tijera, elementos que fueron secuestrados por los uniformados.

El adolescente de 15 años, quien se domicilia en barrio Luzuriaga, quedó demorado a disposición del Juzgado de Menores mientras que el niño fue entregado a sus tutores. En tanto la mujer asaltada radicó la denuncia de lo sucedido en la Comisaría 13ª

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto