Hallaron un cadáver en Empalme

Fue esta mañana en Empalme, en la vía pública. Se trataría de un suicidio

El cuerpo sin vida de una persona  fue encontrado esta mañana, aproximadamente a las 9, en inmediaciones del barrio Fonavi de Empalme, en Remedios de Escalada y Santiago del Estero, a la altura de las vías del ferrocarril. La víctima, un hombre de aproximadamente 58 años de edad, presentaría una herida cortante causada con un cuchillo a la altura del tórax. En su poder estaba la vaina del arma blanca, teléfono celular, billetera y la ropa no presentaba signos de violencia. Según fuentes policiales se trataría de un suicidio.

Trabaja en el lugar personal de la Comisaría 5ª de Empalme, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Villa Constitución y la fiscal Analía Saravalli. Se aguarda por la presencia del Gabinete Técnico Criminalístico de Rosario.

El fallecido fue identificado como una persona oriunda de Villa Constitución que luego de separarse de su esposa se encontraba viviendo en Empalme con un familiar. Tenía abierta una causa por abuso sexual y en el día de hoy debía asistir a una audiencia judicial.

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 Jorge Rossi, el jubilado que relató su agonía 4 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 5 Menores demorados por intento de asalto