Asistencia para comerciantes y emprendedores de Bogado

Ante las restricciones para la actividad comercial, la administración comunal informa, asesora y acompaña a los interesados en diferentes opciones de asistencia económica.

LA SEMANA PASADA SE FIRMÓ EN LA COMUNA UN CONVENIO CON UNA COMERCIANTE LOCAL.

La Comuna de Coronel Bogado mantuvo una reunión virtual con comerciantes y trabajadores de actividades no esenciales para compartir las preocupaciones de los sectores afectados por el último decreto provincial, que vuelve a suspender las actividades no esenciales para minimizar la velocidad de contagios. Se intercambiaron ideas y propuestas para cuidar las economías locales, en el marco de la situación sanitaria y las últimas regulaciones provinciales.

Dentro de las acciones que realiza, la Comuna informa, asesora y acompaña a los interesados en la posibilidad de pre-calificar a las diferentes opciones de asistencia económica que ofrece ADERR -Agencia de Desarrollo Región Rosario- para PYMES y Emprendedores, en el marco del Programa Atención Gobiernos Locales -Emergencia COVID-19- que atiende necesidades derivadas de los efectos de la pandemia.

En ese contexto la semana pasada se realizó la firma del primer convenio de asistencia económica con una comerciante local, celebrado en la Comuna, con la presencia del presidente comunal, Roberto Delorenzi, la participación virtual de representantes del Ministerio de la Producción y de ADERR.

Gracias a estas acciones, los comerciantes, trabajadores y emprendedores afectados por las medidas de prevención sanitarias son asistidos y acompañados, siendo uno de los objetivos de la Comuna atender el desarrollo de las economías locales en este nuevo escenario.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Mujeres operarias por primera vez en la historia de Acindar 2 Confirmaron la identidad del hombre asesinado 3 Un muerto y un herido en un tiroteo 4 Cuatro fallecidos con Covid en Villa Constitución 5 Confirman 2 fallecidos por Covid 19 y 6 nuevos casos en Villa