Confirman 10 nuevos casos de Covid 19 con nexo en investigación

Hoy el parte local informó 10 nuevos casos positivos con nexo en investigación, y 10 personas que fueron dadas de alta.

La ciudad sumó 288 vecinos que portaron el virus. Pero 49 están transitando la enfermedad.

 

El comunicado emitido por el Hospital Samco Villa Constitución afirmó que 10 pacientes dieron positivo, y a los 10 se les investigan los nexos epidemiológicos.

Por otro lado, se registraron 10 personas que obtuvieron el alta médica, lo que deja una sumatoria de 49 pacientes que siguen transitando la enfermedad.

Desde que comenzó la pandemia la ciudad sumó 288 vecinos que portaron el virus. Y 6 personas que fallecieron por causa del mismo.

Provincia de Santa Fe

Mientras que, en la Provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a la población que se confirmaron 1055 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 20.522. Hasta la fecha se registran un total de 215 fallecidos en la provincia. 113 pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 67 con asistencia respiratoria mecánica y 46 sin asistencia respiratoria mecánica.

244 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. Hay un total de 13.855 pacientes recuperados. Hay un total de 6.452 pacientes activos.

En la provincia se registraron 59.702 notificaciones de las cuales 35.510 fueron descartadas.

Aquí dejamos el parte completo de Santa Fe.

Comentarios:

Lo más leído

1 “Hay un loco suelto y asesino”, advirtió un fiscal 2 Hallaron un cadáver en Empalme 3 El presunto homicida nicoleño estuvo en Villa 4 Menores demorados por intento de asalto 5 Allanamientos por tenencia de pornografía infantil