ATE efectúa un paro de 72 horas

La medida se llevará a cabo en el transcurso del día de hoy, mañana y pasado, sin asistencia en los lugares de trabajo. Reclaman la reapertura de paritarias.

RECHAZAN LOS BONOS Y PIDEN REAPERTURA DE PARITARIAS.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comunicó que, con la Organización Gremial y sus afiliados, tomaron la decisión de realizar Jornada de Lucha con paros de 72 horas. Esta medida de fuerza se hará sin asistencia a los lugares de trabajo, manteniendo las guardias mínimas en los servicios esenciales.

Desde el sector, manifestaron que este cese de actividades se debe a los reclamos de reapertura de paritarias, pase a planta permanente, condiciones y medio ambiente de trabajo dignas.

Por otro lado, reclaman en rechazo al acuerdo unilateral cerrado por el gobierno y dirigencia provincial, imponiendo cifras no remunerativas y no bonificables, desfinanciando las cajas de la obra social y jubilación.

Comentarios:

Lo más leído

1 Mujeres operarias por primera vez en la historia de Acindar 2 Confirmaron la identidad del hombre asesinado 3 Un muerto y un herido en un tiroteo 4 Cuatro fallecidos con Covid en Villa Constitución 5 Confirman 2 fallecidos por Covid 19 y 6 nuevos casos en Villa