Central Córdoba entrenó en el estadio Único de Santiago del Estero

El Ferroviario, comandado por el empalmense Alfredo Berti, realizó una práctica de fútbol en el que será sede de la próxima Copa América. Taborda y Sbuttoni participaron, mientras que Cristian Díaz trabajó diferenciado por una molestia.

El conjunto santiagueño estrenó el Estadio Único.

Central Córdoba, el equipo que más se reforzó en la Primera División del fútbol argentino, completó este sábado su quinta semana de entrenamientos. Y la culminación fue bastante especial, ya que lo hizo en un sitio particular: el estadio Único Madre de Ciudades, que será sede de la próxima Copa América.

El conjunto de Alfredo Berti fue invitado por las autoridades del escenario para probar el césped. Desde luego, hubo movimientos para entrar en calor y, por si fuera poco, una práctica de fútbol diagramada por el símbolo de Atlético Empalme. Toda una novedad ya que, por ejemplo, los equipos que van a jugar la Libertadores, no han podido hacerlo en AMBA. El ensayo fue obviamente a puertas cerradas para el público y la prensa.

En uno de los equipos que diagramó Berti tuvo como arquero al villense César Taborda; Juan Galeano, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván, Emanuel Cuevas; Leandro Vella, Juan Ignacio Vieyra, Cristian Vega, José Luis Fernández; Lucas Brochero y Sebastián Ribas.

En tanto, la otra formación comprendió a Alejandro Sánchez; Mateo Montenegro, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonatan Bay; Ariel Rojas, Iván Ramírez y Santiago Rosales; Abel Argañaraz, Claudio Riaño y Pablo Palacios Alvarenga. Aquí, el zaguero de Villa Constitución tuvo una destacada participación.

Además, Cristian “Kichu” Díaz no realizó fútbol formal debido a dificultades físicas. En esa misma situación, estuvieron Francisco Cerro, Nahuel Barrios, Mauro Barraza e Ismael Quilez. Mientras que el único jugador que todavía no se sumó a las prácticas fue el defensor Nahuel Banegas (procedente de Villa Dálmine), quien está realizando cuarentena en la provincia santiagueña.

Comentarios:

Lo más leído

1 Mujeres operarias por primera vez en la historia de Acindar 2 Confirmaron la identidad del hombre asesinado 3 Un muerto y un herido en un tiroteo 4 Cuatro fallecidos con Covid en Villa Constitución 5 Confirman 2 fallecidos por Covid 19 y 6 nuevos casos en Villa