Un muerto y un herido en un tiroteo

El hecho ocurrió esta tarde en Bajo Cilsa.

Un hombre de 38 años de edad falleció y otro de 27 se encuentra gravemente herido como consecuencia de un incidente interpersonal ocurrido en barrio Bajo Cilsa que derivó en un tiroteo en General López, entre San Luis y Pampa, según informaron fuentes policiales, aunque recién se están realizando las primeras investigaciones de o sucedido

El hecho ocurrió alrededor de las 16 y los dos heridos fueron trasladados al Hospital Samco aunque uno de ellos dejó de existir.

Personal de la Unidad Regional VI se encuentra trabajando en el lugar. Incluso el comisario mayor Ariel Bengochea, jefe de la dependencia policial se halla en el sitio. Fueron convocados efectivos de varias comisarías para reforzar la seguridad de la zona.

Una fuente del Hospital confirmó a las 16.55 que el herido de 27 años de edad se encontraba en el quirófano mientras que el de 38 años ingresó al efector de salud ya sin vida. Interviene en el caso la fiscal Analía Saravalli.

Ampliaremos

Comentarios:

Lo más leído

1 Mujeres operarias por primera vez en la historia de Acindar 2 Confirmaron la identidad del hombre asesinado 3 Un muerto y un herido en un tiroteo 4 Cuatro fallecidos con Covid en Villa Constitución 5 Confirman 2 fallecidos por Covid 19 y 6 nuevos casos en Villa