Berti tiene el plantel a disposición

Tras haber comenzado hace un mes los entrenamientos, el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero contará con más del 95% de sus jugadores a partir de hoy.

Berti encarará la semana con el 95% del plantel.

El plantel de Central Córdoba iniciará hoy una semana de doble turno de entrenamientos en el predio del Iosep, que servirá como una minipretemporada en la que el cuerpo técnico podrá contar por primera vez, con prácticamente la totalidad del plantel, ya que mañana se sumará Nahuel Barrios, quien finalizó su período de aislamiento el fin de semana. De esta manera, serán 30 los jugadores con los que contará Alfredo Berti, y sólo restará sumarse al grupo el lateral Nahuel Banegas, la última contratación.

Los entrenamientos del conjunto santiagueño, serán: en el turno mañana desde a las 9 y a la tarde serán desde las 16.  A fin de respetar los protocolos y cuidar la salud del plantel, cuerpo técnico y colaboradores, todos los jugadores llegarán con la ropa de entrenamiento y una vez finalizado cada turno regresará a sus respectivos domicilios, ya que el club descartó la idea de la burbuja sanitaria.

Por su parte, el sábado, el plantel completo realizó las pruebas precompetitivas en el gimnasio del club, en donde se les efectuó análisis de laboratorio, electrocardiogramas, ergometrías y estudios de pisada.

De esta manera comenzará de lleno la Era Berti en el “Ferroviario” con la presencia entre sus filas de tres jugadores oriundos de Villa Constitución: César Taborda, Cristian Díaz y Franco Sbuttoni. En tanto, Central Córdoba fue el equipo que más refuerzos contrató: 16. Ellos fueron: José Luis Fernández (libre de Atl. Tucumán), Pablo Palacios Alvarenga (libre de San Martín SJ), Santiago Rosales (Racing), Franco Sbuttoni (libre de Arsenal), Leandro Vella (libre Godoy Cruz), Alejandro Sánchez (libre de Atl. Tucumán), Juan Vieyra (libre de Huracán), Ariel Rojas (libre Atlético Tucumán), Iván Ramírez (libre Gimnasia de Mendoza), Lucas Brochero (a préstamo de Boca), César Taborda (libre de Guillermo Brown), Francisco Cerro (libre de Defensa y Justicia), Sebastián Ribas (a préstamo de Lanús), Nahuel Barrios (a préstamo de San Lorenzo), Nahuel Banegas (a préstamo de Villa Dálmine) y Claudio Riaño (libre de Rosario Central).

Comentarios:

Lo más leído

1 Mujeres operarias por primera vez en la historia de Acindar 2 Confirmaron la identidad del hombre asesinado 3 Un muerto y un herido en un tiroteo 4 Cuatro fallecidos con Covid en Villa Constitución 5 Confirman 2 fallecidos por Covid 19 y 6 nuevos casos en Villa