Rodrigo Moreira comenzó a entrenarse en Quilmes

El Cervecero retornó el jueves por la mañana a los entrenamientos luego de casi seis meses por la pandemia del coronavirus con la presencia del defensor villense que es uno de los refuerzos.

Moreira tuvo que firmar la declaración jurada para poder entrenar.

Quilmes volvió el pasado jueves por la mañana a los entrenamientos en un campo de juego, tras haberse entrenado casi medio año a través de la aplicación Zoom, con los jugadores en sus domicilios. Los futbolistas se entrenaron divididos en cinco grupos y en dos turnos, uno a las 9.30 y otro a las 11.30, en el campo auxiliar del Estadio Centenario. Allí se hicieron trabajos físicos y técnicos, bajo las órdenes del entrenador Facundo Sava y de los integrantes de su cuerpo técnico. 

Entre los jugadores del plantel quilmeño, estuvo presente Rodrigo Moreira, una de las caras nuevas. El defensor villense se sumó tras su último pasado en San Martín de Tucumán y participó del segundo turno junto a Tomás Bottari, Mariano Pavone, Francisco Ilarregui, Sebastián Uzzante y Emmanuel Culio.

El defensor villense realizó su primer entrenamiento en Quilmes.

Los entrenamientos se basaron en un circuito de fuerza con pesas, saltos a vallas y slalom entre conos, para terminar con ejercicios técnicos en espacios reducidos, mientras que posteriormente se hicieron cuatro bloques de trabajo intermitentes con y sin pelota.

Por otra parte, luego del entrenamiento, tres futbolistas firmaron sus respectivos contratos con la institución. Uno fue el volante Adrián Calello, que estampó la rúbrica hasta diciembre del 2022. El otro fue Ramiro Arias, el lateral izquierdo, que firmó hasta diciembre del 2021. Finalmente, la tercera firma fue la de Marco Espíndola, arquero que había llegado el año pasado para la Reserva, y que firmó su primer contrato, hasta diciembre del 2022.

Comentarios:

Lo más leído

1 Mujeres operarias por primera vez en la historia de Acindar 2 Confirmaron la identidad del hombre asesinado 3 Un muerto y un herido en un tiroteo 4 Cuatro fallecidos con Covid en Villa Constitución 5 Confirman 2 fallecidos por Covid 19 y 6 nuevos casos en Villa