Logo diario sur villa constitución

Sacachispas cumplió 61 años

Las baldosas del gimnasio auxiliar fue la última obra terminada hace meses..

“Más que un club, una gran familia”, comenzaba el mensaje del comunicado que la institución difundió para toda su masa societaria desde las primeras horas del sábado.

“La pandemia aplacó la vida de nuestras instituciones –continuó el comunicado- pro encendió aún más la pasión que sentimos por nuestro querido Saca. Ante un nuevo aniversario, no podemos dejar de saludar a nuestros socios y simpatizantes, y comprometernos a seguir fortaleciendo esta institución que, como nos gusta decir, es nuestra gran familia.”

“Vamos a seguir apostando a la contención de los niños y niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores a través del deporte y la educación, fortaleciendo día a día la verdadera función social que nos toca cumplir. Seguiremos mejorando las instalaciones como lo venimos haciendo desde que tomamos la linda responsabilidad de conducir sus destinos (piso parqué del gimnasio mayor, colocación de baldosa de alto tránsito en el gimnasio menor, remodelación de la sede social…). Todo esto con mucho esfuerzo, humildad y transparencia, contando además con el apoyo de la comunidad que nos supimos ganar, a la cual aprovechamos para agradecer.”

Y finaliza: “Querida familia Granate, mantengamos bien alta la pasión que supimos construir, sigamos cuidándonos entre todos y todas para que pronto volvamos a pasar los días más felices en familia”, con firma de la Comisión Directiva.

El gimnasio de piso parqué significó una de las principales inversiones de los últimos años.

Obras

En el comunicado, un párrafo destaca las últimas obras de la institución y además de la colocación del piso parque en su gimnasio principal -que le cambió la cara y funcionalidad a la institución- se menciona la última de ellas, el piso de granito pulido en el gimnasio auxiliar que también sirvió de mucho para la comodidad de los deportistas en los entrenamientos.

En cuanto a próximos objetivos, Larrañaga indicó que “hace tiempo tenemos en mente comenzar a crecer hacia arriba, hacer el gimnasio de usos múltiples en el primer piso y ya armamos la carpeta con el proyecto, para comenzar a buscar financiamiento para una obra que tiene un costo de unos 3millones de pesos.”

La próxima meta ya está planteada pero en cuanto a presente se refiere, su presidente ya lo destacó: “El club tiene sus instalaciones listas para recibir a sus deportistas, cuando puedan volver.”

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.