Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada

Personal de la fuerza federal realizó un procedimiento que culminó con un allanamiento en la ciudad de Chivilcoy (Buenos Aires).

Efectivos del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria”, con apoyo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo”, llevaron a cabo el miércoles por la mañana un allanamiento por presunta infracción a la Ley 23.737 y detuvieron a una persona. Este procedimiento fue resultado de una de las tantas encomiendas conteniendo estupefacientes interceptadas por la Gendarmería Nacional en la autopista Buenos Aires Rosario, en el peaje de General Lagos.

Al respecto el viernes 3 de julio Diario EL SUR informó que se reiteraba el hallazgo de importante cantidad de material estupefaciente en encomiendas interceptadas por la Gendarmería Nacional en la autopista. En aquella oportunidad “Personal de la Fuerza detectó la droga acondicionada en tres bultos que provenían de la provincia de Misiones con destino final Santa Fe y Salta”, informaron fuentes de la investigación, se trata de poco más de 14 kilos de marihuana.

Poco después, el 22 de julio los gendarmes volvieron a interceptar un cargamento de estupefacientes en el peaje. En este caso fueron 4 kilos 352 gramos de marihuana, también transportados en una encomienda. Como consecuencia de la investigación iniciada por este hecho, el personal de las fuerzas federales llegó el miércoles a Chivilcoy, lugar de destino del envío.

“Los uniformados arribaron al inmueble donde incautaron 233 gramos de marihuana distribuida en frascos, envoltorios de nylon, cigarrillos artesanales y envases de plástico. Asimismo, hallaron una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares. El Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, orientó la incautación de la droga como así también la detención del involucrado”, informaron desde Gendarmería.

Comentarios:

Lo más leído

1 Hurtaron más de 3 millones de pesos de una vivienda 2 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 3 Apuñalaron a una perrita y le dejaron clavado el cuchillo 4 La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control 5 Endurecen las medidas para evitar los contagios de Covid-19