Hallaron prensa de vestir robadas a una tienda

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recuperó la mercadería sustraída a un comercio de barrio Malugani.

Prendas de vestir sustraídas a la tienda “Insomnio Hombres” fueron recuperadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), las que fueron halladas en el interior de una vivienda de barrio San Lorenzo. En un rápido operativo los efectivos policiales dieron con la mercadería unas 5 horas después del robo, aunque al cierre de nuestra edición continuaban las pesquisas para dar con el presunto autor del hecho, el que se sospecha es un delincuente con numerosos antecedentes.

Cabe recordar que en la madrugada del miércoles pasado un delincuente destrozó el vidrio de la puerta de una tienda y sustrajo una importante cantidad de prendas de vestir por un valor estimado en aproximadamente 100 mil pesos. El robo tuvo lugar en el comercio situado en Presbítero Daniel Segundo 2871. El accionar del ladrón quedó registrado por una cámara de seguridad y si bien la policía llegó rápidamente, la celeridad con que operó y se dio a la fuga impidió su captura.

El personal de la AIC que arribó al lugar se entrevistó con un vecino que les relató que “en momentos en los que se encontraba en el interior de su domicilio, el cual se encuentra ubicado frente al local comercial, escucha una fuerte explosión que vendría de afuera, por lo que se acerca a la puerta principal de ingreso y nota que en el local Insomnio había un masculino que al momento vestía, buzo color rojo, zapatillas altas, pantalón de jeans y visera oscura que cubría su rostro, tomando varias prendas de vestir y emprende su huida hacia el cardinal sur por calle Presbítero Daniel Segundo, perdiéndolo de vista”, refirió una fuente policial.

“Debido a la premura del caso se realizan diferentes labores investigativas las que nos lleva a una finca ubicada en barrio San Lorenzo, donde se procede al secuestro de un total de veintidós prendas de vestir”, indicó la fuente policial y añadió que luego del recuento realizado en el local comercial, sería el total de la mercadería sustraída compuesto por buzos y camperas. Por orden de la fiscal Analía Saravalli todas las prendas fueron secuestradas y luego entregadas al propietario del comercio. En tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hurtaron más de 3 millones de pesos de una vivienda 2 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 3 Apuñalaron a una perrita y le dejaron clavado el cuchillo 4 La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control 5 Endurecen las medidas para evitar los contagios de Covid-19