Robaron prendas de vestir por un valor de 100 mil pesos

En la madrugada del miércoles un delincuente destrozó el vidrio de la puerta de un comercio y sustrajo del interior unas 60 prendas, entre buzos y camperas.

Un delincuente destrozó el vidrio de la puerta de una tienda y sustrajo una importante cantidad de prendas de vestir por un valor estimado en aproximadamente 100 mil pesos. El robo ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio situado en Presbítero Daniel Segundo 2871, llamado “Insomnio Hombres”. El accionar del ladrón quedó registrado por una cámara de seguridad y si bien la policía llegó rápidamente, la celeridad con que operó y se dio a la fuga impidió su captura.

“Lamentablemente 4.06 am rompieron la vidriera e ingresaron a nuestro local. Tuvimos la mala suerte de que la alarma falló, por lo tanto pudieron alcanzar a llevarse alrededor de 60 prendas entre buzos, y camperas. Cuando llegamos 4.15 am, ya estaba la Policía, gracias a vecinos que al escuchar la explosión del vidrio llamaron, y también nos avisaron a nosotros”, publicaron en el Facebook del comercio

“Pudimos ver el hecho por las cámaras, pero aún no logramos reconocerlo ya que el delincuente usaba barbijo, gorra y capucha. Luego se dio a la fuga para el lado de barrio Fonavi.  Pedimos atención, a barrios cercanos. Seguramente la mercadería será revendida ya que pudo sacar varios talles”, finaliza la publicación en la red social.

 

Una explosión

En diálogo con Grupo del Sur, el propietario del comercio, Emanuel Rodríguez, contó que alrededor de las 4 y 10 un vecino se comunicó debido “a que habían escuchado la explosión del vidrio por el piedrazo y todas las patadas que dio para entrar este delincuente”. Agregó que las aproximadamente 60 prendas que se llevó “tiene un valor económico de unos 100 mil pesos ya que cada una está entre 1600 y 1900 pesos, y algunas 2100”.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local “lo que pudimos ver es que a las 4.03 viene primero a mirar el local para ver desde afuera lo que podía llegar a agarrar. Y las 4.06 es cuando termina rompiendo el vidrio para poder ingresar”. A la par “falló la alarma por un problema técnico” por lo que el ladrón “se llevó lo que estaba en el perchero de abajo, que es lo primero a lo que tuvo acceso”.

 

Piedrazo y patadas

“Un vecino vio lo que pasó después de las patadas porque no logró romper el vidrio solo de un piedrazo, fue el que me llamó y llamó a la policía que vino rápido”, relató el comerciante. El malviviente “agarró las prendas y se fue solo para el lado del campo, hacia el lado de Fonavi”. Como agravante de las pérdidas la mercadería no estaba asegurada por lo que pidió a la comunidad que denuncien si alguien ofrece buzos o camperas a bajo precio.

Comentarios:

Lo más leído

1 Hurtaron más de 3 millones de pesos de una vivienda 2 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 3 Apuñalaron a una perrita y le dejaron clavado el cuchillo 4 La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control 5 Indagan a siete personas por los incendios en las islas