Reapertura de la pileta climatizada de Empalme Central

La subcomisión de natación de Empalme Central anunció la noticia con gran satisfacción, pero también con la prudencia que los tiempos ameritan.

Desde ayer, y respondiendo a una disposición provincial, la pileta climatizada del club Canalla volvió a abrir sus puertas por turnos y cumpliendo con los protocolos establecidos. Justamente por el contexto, se toman inscripciones con cupos limitados.

 

La subcomisión de natación de Empalme Central anunció la noticia con gran satisfacción, pero también con la prudencia que los tiempos ameritan. Las ganas de recuperar los espacios laborales y recreativos se mistura con el deber de ser responsables con la situación sanitaria que nos atraviesa a todos.

Por eso dieron inicio a su comunicado con un mensaje a su plantel de nadadores: “Primeramente les pedimos comprensión y solidaridad, la intención es que todos tengan un espacio para realizar la actividad”, pronunciaron.

La disponibilidad del natatorio se organizará el sistema de turnos divididos a su vez en las opciones lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado, sin modificaciones o posibilidad de cambios de día para turnos reservados.

La reserva de los turnos escogidos se registrará en el momento del pago de la cuota del mes en curso, y será de la misma forma al inicio de cada mes mientras duren las restricciones con motivo de la pandemia.

Cada turno funcionará con un cupo máximo de 10 personas.

 

Medidas protocolares

Cada asistente deberá cumplir con una serie de requisitos establecidos mediante el protocolo aprobado por la Provincia de Santa Fe, con el fin de agilizar el retorno de la actividad en estos espacios. Los mismos son:

-El asistente debe usar tapabocas hasta el ingreso del natatorio

-Presentarse con la declaración jurada firmada, la que se descarga de la página de la Provincia de Santa Fe

-Llevar elementos de higiene personal y botella de agua, que no podrán compartirse

-Ingresar 5 minutos antes del horario pactado, las clases comenzarán puntuales

-Asistir a la clase con el traje de baño puesto para no tener que usar el cambiador

-El ingreso al natatorio será por la entrada norte (frente a la cantina) y el egreso por los vestuarios

-No se podrán utilizar las duchas, sí los cambiadores.

Durante el mes de julio las inscripciones se limitan exclusivamente a los socios.

 

Para mayor información, los interesados pueden realizar consultas e inscripciones en la secretaría del club en Juan José Paso 49, teléfono 03400 – 494398.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hurtaron más de 3 millones de pesos de una vivienda 2 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 3 Apuñalaron a una perrita y le dejaron clavado el cuchillo 4 La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control 5 Endurecen las medidas para evitar los contagios de Covid-19