La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control

Supervisó los controles que se realizan en las rutas que comunican Santa Fe con Buenos Aires. Incluso dentro del departamento Constitución.

La Subjefa de la Policía de Santa Fe, directora Gral. Emilce Chimenti, supervisó personalmente los puestos de control en diferentes puntos de acceso a la provincia, en el límite con Buenos Aires, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas establecidas a nivel nacional y provincial por la pandemia del Covid-19.

La recorrida incluyó el contralor de personal apostado en rutas como la que circunda todo el gran Rosario, la ruta AO12 y sus cruces con la ruta nacional 34, la 9 y la nacional 33. También en el peaje de Gral. Lagos en la autopista Rosario-Buenos Aires (departamento Rosario). En algunos puntos policiales del recorrido, la jefa policial estuvo acompañada por los funcionarios del Ministerio de Seguridad, el Secretario de Seguridad Pública, Mg. Germán Montenegro y el Subsecretario de Prevención y Control Urbano, Emilio Mongia.

De la totalidad de los operativos de control, que fueron estratégicamente reforzados, la Director General Chimenti recorrió puestos establecidos a lo largo de la ruta 14 en Pérez, Soldini y Piñero, para pasar al Departamento Constitución (límite con la provincia de Buenos Aires) y supervisar los controles de la ruta 90 en Villa Constitución, la ruta 18 en Peyrano y la 178 en jurisdicción de Juncal.

Cabe mencionar que, en los operativos se realizan test de Anosmia, Control de temperatura y se requieren Permisos de Circulación a cada conductor, que incluyen los códigos QR en dispositivos electrónicos, teniendo en cuenta que este fin de semana largo por el feriado del Día de la Independencia, no tiene fines turísticos y están solo autorizados a ingresar quienes deban hacerlo por desempeñar actividades esenciales.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hurtaron más de 3 millones de pesos de una vivienda 2 Gendarmería detuvo a un hombre en una entrega vigilada 3 Apuñalaron a una perrita y le dejaron clavado el cuchillo 4 La Subjefa de Policía recorrió los puestos de control 5 Endurecen las medidas para evitar los contagios de Covid-19