Falleció el joven nicoleño que se accidentó en Villa

Luego de 11 días de agonía, el domingo se produjo el deceso de Lucas Cáceres, quien impactará con su automóvil contra el cerco perimetral de la Zona Franca.

En la madrugada del domingo falleció Lucas Cáceres, el joven nicoleño de 28 años que sufrió graves heridas en siniestro vial ocurrido en nuestra ciudad el miércoles 17 de junio y se encontraba internado en el Hospital San Felipe de San Nicolás. Su deceso causó un hondo pesar en la vecina ciudad y también en Villa Constitución ya que cursó estudios en el Instituto Superior de Profesorado Nº 3 y además disputó la Superliga integrando el plantel de Las Águilas, incluso el 28 de octubre del 2019 marcó el gol de la fecha, según difundió en aquel momento la organización de ese certamen.

El miércoles 17 de junio, alrededor de las 5, Cáceres perdió el control de su Peugeot 206, cuando se dirigía desde Villa Constitución hacia San Nicolás, el auto dio varios tumbos y se estrelló contra la base de cemento del tejido perimetral de la Zona Franca Santafesina, frente a barrio Sagrado Corazón. En principio fue asistido en el Hospital SAMCo de nuestra ciudad y luego trasladado al Hospital San Felipe debido a su lugar de residencia. Presentaba traumatismo encéfalo craneano severo, politraumatismos e ingresó al nosocomio en coma.

El oficial inspector de los bomberos villenses, Emilio Malugani, relató oportunamente a Diario EL SUR que “al comienzo de la curva, bien frente a Zona Franca, el conductor pierde control, no sabemos por qué motivo, se cruza de carril y hace el ingreso por la alcantarilla del acceso principal de la Zona Franca, impactando contra la baranda baja de hormigón que tiene esa misma alcantarilla. El vehículo empieza a tumbar, aproximadamente uno 20 metros, impacta contra el alambre perimetral que tiene una base de hormigón”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Covid-19: confirman caso positivo de un villense que viajó a Olavarría 2 En Empalme atraparon a dos ladrones robando en una casa 3 El segundo pago del IFE será únicamente por sistema bancario 4 Cómo es la circulación permitida entre Villa Constitución y San Nicolás 5 Hallaron más de 12 millones de pesos en un operativo por armas